Fecha de publicación en Wattpad: 27 de Septiembre del 2021
SINOPSIS
La despedida de soltero de Angelo Rossi —uno de los arquitectos del momento en Barcelona— es el último lugar donde este desea estar. Sin ganas de fiesta, ni razones para celebrar la farsa que está viviendo, acude por compromiso sin ánimo de dar explicaciones a su falta de entusiasmo. Hasta que Nina, una misteriosa stripper de cabello azul, despierta su curiosidad y sus más salvajes deseos inspirando a su turbado corazón.   
Joanna, bajo el seudónimo de Nina, trabaja como stripper para alcanzar su sueño de viajar a New york y convertirse en una gran diseñadora de moda. Lo que no entraba en sus firmes planes era conocer a un hombre como Angelo esa anoche. Capaz de hacerla aceptar la más inesperada de las propuestas: Pasar el fin de semana previo a la boda, con él.
Proposición que sacudirá sus mundos, cuando entre las cuatro paredes de un tercer piso, no solo descubran que un ángel y un demonio pueden enamorarse en cuatro días. Sino que, la singularidad de una rosa azul se encuentra una sola vez en la vida.  
Back to Top