La espontaneidad de un sentimiento 
nace en la libertad de las emociones
-Nahomy Rodriguez
Nahomy Rodríguez nació en Venezuela el 03 de Febrero de 1989. Mostró interés por las artes desde muy pequeña. La pintura, el dibujo, la música, el canto, el baile y la escritura. Incursionando en esta última por primera vez a los 11 años con una historia de más de 450 páginas escrita a mano.
Continuó escribiendo y expresándose artísticamente durante su adolescencia, hasta que a los 17 años entra a la Universidad José María Vargas, egresando de esta como Diseñadora Gráfica profesional.
En diciembre del 2016, emigra del país en busca de posibilidades y un mejor futuro en la tierra natal de sus padres. Tenerife, España. Dónde reside actualmente.
En 2018 decide darle la vuelta a su pasión por la escritura y empezar a publicar. Probando suerte con su primera novela EL NOVIO DE MI HERMANA. Escrita 10 años atrás, y publicada en Amazon el 07 de julio del 2018. Novela con la que probó las aguas de la autopublicación, para así arriesgarse con otra pequeña historia llamada UN ÚLTIMO CAFÉ. Escrita 6 años antes a su publicación en Amazon el 07 de enero de 2019. Recientemente ha publicado RED VELVET, la primera entrega de una trilogía escrita en colaboración con Serena Fox. Publicada en Amazon el 27 de mayo de 2021. 
Hoy en día, cuando no está escribiendo, trabaja con María Elena Lavaud y su equipo de MelProjects como diseñadora editorial para artistas, comunicadores, políticos, y nuevos escritores. También ofrece sus servicios a autores indie, ayudándolos a dar el primer paso en el difícil mundo de la autopublicación.
Back to Top